Las Provincias

Rabia e impotencia en el Club Atletisme Llebeig

  • Desde la entidad esperan que «todo el peso de la justicia caiga sobre la conductora que ha provocado el accidente»

Los dos ciclistas fallecidos y los otros tres heridos graves después de ser arrollados por una conductora ebria en la carretera Nacional 332 en Oliva pertenecen al Club Atletisme Llebeig de Xàbia. La entidad, tras conocer el terrible accidente ha emitido el siguiente comunicado:

"Rabia, impotencia y consternación absoluta. Se han llevado por delante a nuestro Edu Monfort en un fatídico accidente cuando circulaba en bicicleta en un grupo del Llebeig por las carreteras de Oliva. Además, el amigo Alberto Contreras, del club ciclista, también ha perdido la vida.

Heridos graves, pero luchando por su vida, tres socios más del Llebeig, José Antonio Albi, Andrés Contreras y Scott Gordon. El presidente del club, Jaime Escortell, que iba en el grupo, ha resultado ileso de milagro. Dar nuestro más sentidas condolencias a los familiares de Edu y Alberto y dar más fuerza que nunca a Jose, Scott y Andrés para a que se recuperan pronto de las graves lesiones que sufren.

Entre todos y todas hacemos y haremos fuerza para que se recuperen y estén pronto con todos nosotros de nuevo. Que todo el peso de la justicia caiga sobre la conductora que ha provocado el accidente y la tragedia ¡¡¡ Força Xàbia y Amunt Llebeig!!!"

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate