Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Condenado a tres años de prisión a un hombre que acuchilló a otro siete veces en Burriana

La víctima fue intervenida quirúrgicamente para extraerle la punta de la navaja, que se le quedó clavada en la clavícula

LAS PROVINCIAS

Martes, 2 de mayo 2017, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Primera de la Audiencia de Castellón ha condenado a tres años de prisión a un hombre que acuchilló a otro en siete ocasiones en 2016 en Burriana. La Sala le considera autor de un delito de lesiones.

La sentencia, dictada a partir de un acuerdo de conformidad entre la acusación, la defensa y el Ministerio Fiscal, contempla la sustitución de la pena de prisión por la expulsión del condenado del territorio nacional durante siete años, una vez haya cumplido un año y seis meses de la pena de cárcel.

Los hechos sucedieron en mayo de 2016 en una calle de Burriana cuando el condenado, junto a otro hombre no localizado, se acercó a la víctima que acababa de bajar de un coche y le clavó un cuchillo hasta en siete ocasiones. El agredido necesitó ser intervenido quirúrgicamente para extraer la punta de la navaja rota, que se le quedó clavada en la clavícula derecha. El agresor deberá indemnizar a la víctima con más de 64.800 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios