Borrar
Trabajadores de la funeraria trasladan el cuerpo de la fallecida. :: manuel molines
Una anciana muere al ser atropellada por una moto en Valencia

Una anciana muere al ser atropellada por una moto en Valencia

La pareja que circulaba con la moto, una Honda de 600 centímetros cúbicos, sufrió heridas de diversa consideración

Javier Martínez

Lunes, 1 de mayo 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una anciana de 86 años de edad murió ayer por la tarde al ser atropellada por una motocicleta de gran cilindrada en la avenida de Burjassot en la ciudad de Valencia. El trágico accidente tuvo lugar pocos minutos después de las 17 horas cuando la víctima cruzaba la calzada a la altura del número 139.

La pareja que circulaba con la moto, una Honda de 600 centímetros cúbicos, sufrió heridas de diversa consideración, según informaron fuentes médicas. Varias patrullas de la Policía Local acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas y regular el tráfico. El control de alcoholemia realizado al motorista dio un resultado de 0,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, una tasa inferior a la máxima permitida.

Un equipo de atestados de la Policía Local se hizo cargo de la investigación del accidente. Los agentes inspeccionaron de forma minuciosa la calzada y la motocicleta. Los policías tratan de determinar si la anciana cruzó la avenida con el semáforo de peatones en fase roja, así como la velocidad a la que circulaba la moto. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal de Valencia para realizarle la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios