Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas

Un incendio calcina por completo una vivienda en Benidorm

Los bomberos no han tenido que proceder al desalojo de la casa ya que la mujer que se encontraba en el interior en el momento del incendio ya había salido del domicilio

efe

Domingo, 30 de abril 2017, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vivienda situada en el piso decimosexto de un edificio de Benidorm ha quedado totalmente calcinada por un incendio en el que no se han producido daños personales, ha informado el Consorcio de Bomberos de Alicante.

Los bomberos no han tenido que proceder al desalojo de la vivienda ya que una mujer que se encontraba en el interior en el momento del incendio ya había salido del domicilio.

La vivienda, situada en la calle Doctor Orts Llorca, en la planta 16, ha resultado calcinada en su totalidad y los bomberos han tenido que descolgarse por la fachada para sanearla.

Según las fuentes, la actuación de los bomberos ha sido complicada ya que el fuego era más intenso en la parte exterior de la vivienda, en la terraza.

El aviso del incendio se ha recibido a las tres de la tarde por parte de una vecina que había advertido la presencia de humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios