Borrar
Tres fallecidos al estrellarse una avioneta que volaba de Mutxamel a Granada

Tres fallecidos al estrellarse una avioneta que volaba de Mutxamel a Granada

El accidente se ha producido en la localidad malagueña de Canillas de Aceituno

europa press

Domingo, 30 de abril 2017, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de la Guardia Civil ha concluido las labores de rescate de las tres personas fallecidas tras estrellarse un avión ligero entre los términos municipales de las localidades de Alcaucín y Canillas del Aceituno, en la comarca malagueña de la Axarquía. La avioneta realizaba el trayecto desde Mutxamel a Granada

Según han indicado fuentes cercanas al caso, se trataba de una zona de difícil acceso, por lo ha sido necesaria la intervención de un helicóptero para realizar las labores de rescate y traslado de los cadáveres, que han finalizado alrededor de las 16.30 horas, al tiempo que se ha activado el oportuno protocolo judicial.

El suceso tuvo lugar este pasado sábado cuando el Centro de Tránsito aéreo alertó sobre las 20 horas de la pérdida de contacto con un avión ligero con tres personas a bordo. La pérdida de la señal se produjo alrededor de las 16.30 horas, y las coordenadas indicaron como zona de desaparición un paraje montañoso de la Axarquía.

Efectivos del Centro de Coordinación y Rescate Aéreo se movilizaron hasta el lugar en un helicóptero y localizaron a la aeronave accidentada, tras lo cual confirmaron el fallecimiento de las tres personas a bordo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios