Borrar

Un motorista huye tras atropellar y herir de gravedad a un peatón

Mientras el hombre recibía atención médica, la Policía Local de Alicante iniciaba un dispositivo de búsqueda para localizar al motorista

REDACCIÓN/EP

Sábado, 29 de abril 2017, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

alicante. Un hombre de 51 años resultó herido grave al ser atropellado ayer al mediodía en Alicante por un ciclomotor cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada con urgencia al Hospital General. Mientras el hombre recibía atención médica, la Policía Local de Alicante iniciaba un dispositivo de búsqueda para localizar al motorista.

Según informaron fuentes de la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, el accidente se produjo en torno a las 13.25 horas del viernes en la avenida Alfonso X el Sabio, a la altura de la calle Navas, cuando el ciclomotor arrolló a un hombre de 51 años que cruzaba la principal artería de la ciudad.

Como consecuencia del accidente, el peatón resultó herido de gravedad y fue atendido por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que trasladó a la víctima al Hospital General de Alicante, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El conductor del ciclomotor se dió a la fuga y la Policía Local puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizarlo. Los agentes revisaron las cámaras de tráfico para averiguar el itinerario de huida.

El pasado domingo, un hombre de 75 años murió en la ciudad de Alicante al ser atropellado por un coche conducido por un menor, un joven de 17 años de edad, que se dio a la fuga con el vehículo pero se entregó poco después a la policía tras hablar con su madre. El trágico accidente se produjo sobre las 22.45 horas en la avenida Oviedo de la capital alicantina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios