Borrar

Dos detenidos acusados de violar a una menor que cuidaba del bebé de uno de ellos

La Policía investiga si los arrestados en Madrid, dos hermanastros de 23 y 19 años y nacionalidad ecuatoriana, suministraron a la joven alcohol y drogas para doblegar su voluntad

EUROPA PRESS

Viernes, 28 de abril 2017, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal ha detenido a dos hombres en el distrito madrileño de Usera por la presunta violación a una menor de edad que trabajaba en la casa de ambos cuidando al hijo de uno de ellos, han confirmado fuentes policiales.

Según la Policía, los dos jóvenes supuestamente habrían emborrachado a su víctima para abusar de ella y todavía se investiga si se le suministró algún tipo de droga para doblegar su voluntad.

Según ha adelantado el diario El Mundo, los dos detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y son hermanastros entre ellos, de 23 y 19 años respectivamente.

La víctima tenía 17 años y llevaba trabajando como canguro "varias semanas" para hacerse cargo del hijo, de pocos meses de edad, del mayor de ellos. Según han informado las mismas fuentes policiales, ambos habrían violado "en varias ocasiones" a la víctima tanto el domingo como el lunes de la pasada semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios