Borrar
La nevera mini-bar, dañada por los golpes.
Destroza el mini-bar y la habitación de un hotel y lanza el televisor por la ventana

Destroza el mini-bar y la habitación de un hotel y lanza el televisor por la ventana

El arrestado está acusado de daños de más de 1.000 euros por romper un espejo de 2 metros, sillones, una puerta y una lámpara

LAS PROVINCIAS

Viernes, 28 de abril 2017, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 54 años, de origen austriaco, como presunto autor de los delitos de daños tras destrozar el mobiliario de una habitación del hotel de Valencia donde se encontraba alojado: sillas, mesa y mueble-bar, entre otros. Según informa Jefatura en un comunicado, posteriormente lanzó algunos objetos por la ventana, entre los que se encontraba el televisor.

Los hechos ocurrieron en un hotel del distrito de Maritím de Valencia, donde, según el aviso, un varón estaba lanzando objetos por la ventana de la habitación a la vez que pedía auxilio.

Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron la habitación donde estaba produciéndose ese lanzamiento de objetos por la ventana. El hombre les abrió la puerta para que comprobaran "que no había ocurrido nada", según apunta el comunicado policial.

Los agentes observaron todo el interior revuelt y encontraron mobiliario arrancado de la pared, incluido un espejo de más de 2 metros de altura, el sillón y la nevera mini-bar volcada y la puerta arrancada, así como diferentes agujeros en la pared de la habitación, posiblemente por algún impacto.

Los policías desde la habitación comprobaron que en la calle había estrellado un televisor, lámparas, una papelera, un teléfono una mesa y una silla. Finalmente los agentes tras las averiguaciones oportunas y tras una primera valoración por parte del responsable del hotel lo detuvieron como presunto autor de un delitos de daños valorados en más de 1.000 euros. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios