Borrar
La droga, la pistola de juguete y la espada.
Amenaza con una espada y un revólver de juguete al narco que le vendió menos droga de la pactada

Amenaza con una espada y un revólver de juguete al narco que le vendió menos droga de la pactada

La Policía también detiene en Valencia al segundo implicado, por tráfico de marihuana

EFE

Jueves, 27 de abril 2017, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres de 25 y 31 años como presuntos autores de un delito de amenazas y tráfico de drogas, tras amenazar uno de ellos al otro con una espada y un revólver de juguete porque no estaba conforme con la cantidad de marihuana que le había vendido, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La pelea se produjo entre dos vecinos de un domicilio del distrito valenciano de Exposición y los agentes fueron alertados por el 091.

Una vez allí, localizaron a un hombre visiblemente nervioso con una espada, un revólver de juguete y una bolsa con marihuana en el suelo.

Tras las pesquisas, los policías averiguaron que el hombre había ido a casa de su vecino a comprarle 15 gramos marihuana y que al regresar a su casa se percató de que la cantidad de la droga no era la que habían pactado, por lo que volvió y le amenazó con una espada "de tipo espartana" de unos 70 centímetros y un revólver detonador de juguete.

Por ello, los dos sospechosos fueron detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas y amenazas, respectivamente. Los dos cuentan con antecedentes policiales y uno es de origen argelino y el otro de la Costa de Marfil.

Finalmente, un arrestado ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la autoridad cuando sea requerido, y el otro ha pasado a disposición judicial en València.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios