Borrar

Herido grave tras recibir una paliza en un bar de Gandia

J. A. M. / O. D.

Miércoles, 26 de abril 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia/Gandia. Un hombre de 49 años está gravemente herido tras recibir una paliza en un bar de Gandia. El presunto autor de la agresión es un joven español de 29 años. Ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de lesiones graves, como indicaron fuentes de la Jefatura Superior.

Los hechos se produjeron la semana pasada, en la terraza del establecimiento y la Policía Nacional no ha podido establecer las razones de la paliza. El agresor propinó golpes a la víctima y además la lanzó contra el suelo.

Los testigos dieron la voz de alarma y el herido fue evacuado a un hospital con severas lesiones. Según fuentes policiales, presentaba «fractura de hueso de la nariz y de mandíbula», además de un «traumatismo craneal grave». La víctima se encuentra ingresada en la unidad de Reanimación del Hospital La Fe de Valencia, completamente sedada debido a una hemorragia cerebral y con coágulos en la cabeza.

Tras varias pesquisas y consultas a testigos, la Policía Nacional logró averiguar la identidad del sospechoso. Se trata de un joven con numerosos antecedentes policiales que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios