Borrar
Directo Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Estado en el que ha quedado el camión, en el lugar del accidente.
Reabierta la autovía A-3, tras casi 5 horas cortada por un accidente

Reabierta la autovía A-3, tras casi 5 horas cortada por un accidente

Un tráiler se estrella contra la mediana, queda atravesado y obliga a cerrar dos carriles a la altura de Villagordo del Cabriel

LAS PROVINCIAS / agencias

Miércoles, 26 de abril 2017, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La autovía A-3 en sentido hacia Madrid ha quedado reabierta al tráfico sobre las 19:20 horas después de haber permanecido cortada desde las 14.45 tras un accidente en el que se han visto implicado un camión a la altura de Villargordo del Cabriel, según han indicado fuentes de Tráfico a la agencia de noticias Efe.

Los vehículos han sido desviados por la antigua carretera N-III mientras las grúas realizaban los trabajos de limpieza y adecuación del terreno en el kilómetro 262 para que la situación volviera a la normalidad.

Esta incidencia ha ocasiones retenciones de unos dos kilómetros en la propia autovía A-3, sin que se haya informado de víctimas mortales en el mismo.

Un tráiler se había estrellado a primera hora de la tarde de este miércoles contra la mediana. El siniestro se ha producido a las 14.46 horas, en el término de Villargordo del Cabriel (punto kilométrico 260). La Dirección General de Tráfico (DGT) ha desviado el tráfico por la antigua N-III entre los kilómetros 262 y 255 para evitar el punto del accidente. No se han producido víctimas, pero la Guardia Civil se ha hecho cargo de investigación de las causas del siniestro.

Los vehículos que circulan en dirección a Madrid han sido desviados temporalmente por uno de los carriles de la calzada opuesta, según han informado a Efe fuentes de la DGT.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios