Borrar
Detenidas tres personas por treinta robos con fuerza en Picassent y Alcàsser

Detenidas tres personas por treinta robos con fuerza en Picassent y Alcàsser

Los malhechores sustraían tanto la recaudación de bares como la de las máquinas de juego y de tabaco

LAS PROVINCIAS

Martes, 25 de abril 2017, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investigado a otras seis implicadas en robos con fuerza en establecimientos comerciales de las localidades de Picassent, Alcaàser y Massalavés.

La operación ERARDO se inicio a mediados de 2016, por parte de componentes de la Guardia Civil de Picassent al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener e investigar a 9 personas, dos mujeres y siete varones de edades comprendidas entre los 20 de 49 años y tres menores de edad y todos de nacionalidad española por su implicación en delitos de robos con fuerza y robo y daños de vehículos y pertenencia a organización criminal.

El modus operandi utilizado por los detenidos consistía en aprovechar la oscuridad de la noche normalmente entre las 02:00 y las 04:00 para forzar puertas o ventanas y así conseguir acceder al interior del bar y sustraer la recaudación del local y de la maquinas de juego o expendedoras de tabaco. Los agentes encargados han realizado un registro domiciliario en Picassent donde se incautaron varios televisores y dinero en efectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios