Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Causa daños en 40 vehículos Mercedes

Causa daños en 40 vehículos Mercedes

Una patrulla de la Policía Local de Massanassa arresta al violento individuo tras un forcejeo

Javier Martínez

Domingo, 23 de abril 2017, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Massanassa detuvo el viernes a un hombre de 41 años de edad que causó daños por valor de 90.000 euros en 40 vehículos Mercedes que estaban estacionados en la puerta y el taller del concesionario de esta marca automovilística en la vía de servicio de la pista de Silla.

El individuo golpeó con dos hierros 32 coches el pasado miércoles y huyó con una bicicleta tras amenazar al vigilante de seguridad. Dos días después volvió, escupió a una clienta y dañó seis vehículos más. El hombre sacó dos piedras de gran tamaño, que llevaba ocultas entre sus ropas, y las lanzó contra la garita del vigilante de seguridad y una cristalera en el interior del concesionario.

Una patrulla de la Policía Local de Massanassa, que había sido avisada poco antes, arrestó al violento individuo tras un forcejeo. El detenido dijo a los agentes que ya se había quedado tranquilo en referencia a los cuantiosos daños que había causado en los coches: ventanillas rotas y abolladuras. También manifestó que había trabajado un mes en el concesionario.

Tras informarle de sus derechos y del motivo de la detención (un delito de daños), los policías locales entregaron al hombre a la Guardia Civil de Alfafar, que se hizo cargo de las diligencias y las investigaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios