Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote y gana 6.892.133,79 euros con la Bonoloto de este martes
Cinco detenidos por robar 60.000 euros en ropa en empresas de la Vall d'Albaida

Cinco detenidos por robar 60.000 euros en ropa en empresas de la Vall d'Albaida

Los arrestados realizaban butrones en las paredes con mazas y se apoderaban de prendas textiles de temporada y las cargaban en un camión que previamente habían sustraído

LAS PROVINCIAS

Martes, 18 de abril 2017, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el marco de la operación Forat 5 la Guardia Civil ha conseguido detener a cinco personas por su implicación en el robo con fuerza de 60.000 euros en productos textiles de varias empresas de la Vall de Albaida

Este operativo realizado por componentes de la Compañía de la Guardia Civil de Xativa se inicio a principios de 2017 ante diferentes robos en empresas de la Comarca de la Vall d`Albaida.

La fase de explotación de esta operación se realizo el pasado día 11 de abril en la localidad de Picassent cuando agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Xativa apoyados por efectivos del Puesto de Picassent procedieron a la detención de cinco varones de edades comprendidas entre los 26 y 35 años y de nacionalidad española por delitos de robo con fuerza en dos empresas de Agullent y sustracción de vehiculo a motor en Beneixida.

Los detenidos conseguían entrar en las dependencias de las empresas realizando butrones en las paredes con mazas y así apoderarse de prendas textiles de temporada.

A continuación las cargaban en un camión que previamente habían sustraído en otra localidad. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Ontinyent.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios