Borrar

Viola a una mujer en un parque de Torrent

El agresor sexual fue detenido por la Policía Local tras ser sorprendido en pleno delito

Javier Martínez

Lunes, 17 de abril 2017, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre violó a una mujer de 52 años de edad en la noche del viernes al sábado en un parque de la ciudad de Torrent. El individuo fue detenido por la Policía Local tras ser sorprendido en plena agresión sexual después de que los gritos de la víctima alertaran a un vecino.

Los hechos ocurrieron sobre la cuatro de la madrugada en el parque Rosa frente a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Monte Sión en Torrent. Tras ser alertada por un ciudadano, la Policía Local acudió con urgencia al lugar. Una patrulla llegó de inmediato y detuvo al violador tras un intenso forcejeo.

El agresor sexual ofreció una fuerte resistencia y fue reducido por tres agentes. Uno de los policías locales se encontraba en el retén, que está situado a escasos metros del parque Rosa, y acudió en auxilio de sus compañeros y de la víctima, según informaron fuentes municipales.

La mujer estaba muy nerviosa y presentaba signos visibles de haber sufrido una violación. Tras engrilletar al detenido, los agentes lo entregaron a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las investigaciones. El hombre arrestado es de nacionalidad rumana y tiene unos 30 años, según señalaron las mismas fuentes municipales. La Policía Nacional detuvo a un segundo individuo implicado también en la agresión sexual. La mujer presentó una denuncia y fue reconocida por el forense de guardia. El juez de guardia de Torrent decretó el ingreso en prisión del violador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios