Las Provincias

Muere al caer de un balcón cuando colgaba un cartel de 'se vende'

  • La barandilla de la terraza del segundo piso cedió por el peso de la víctima, de 52 años

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de 52 años que ha caído hoy desde el balcón de una vivienda en el anejo de Melicena en Sorvilán (Granada) cuando, al parecer, estaba colocando un cartel de 'Se vende'.

Según ha informado a Efe Emergencias Sanitarias del 112, el suceso ha ocurrido pasadas las 10 de la mañana cuando por causas que están siendo investigadas un hombre se cayó desde un balcón de una casa situada en la Avenida del Mar, al parecer en el momento en el que estaba colocando un cartel.

La vivienda está ubicada en un segundo piso de uno de los edificios del paseo marítimo de este municipio granadino. Según han informado fuentes de la Guardia Civil al periódico Ideal, el accidente ha tenido lugar alrededor de las diez de la mañana, cuando el hombre trataba de colocar un cartel de 'Se vende' en la fachada de su vivienda y se ha precipitado por el balcón de manera involuntaria, al romperse la barandilla

En un principio hasta el lugar se desplazaron Policía Local de Sorvilán, así como efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate