Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Piden 12 años de cárcel a un acusado de abusar sexualmente de una menor

El hombre, de 30 años, se encuentra en prisión a la espera de la vista desde que fue detenido el pasado 21 de junio

efe

Sábado, 8 de abril 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia de Alicante juzgará en los próximos días a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad de forma reiterada, hechos por los que la Fiscalía pide para él 12 años de cárcel.

El acusado, cuya identidad responde a las iniciales L.L.P.P., de 30 años, se encuentra en prisión a la espera de la vista desde que fue detenido el pasado 21 de junio.

Según recoge el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso EFE, el procesado mantuvo relaciones sexuales con periodicidad semanal durante unos nueve meses con la víctima, que tenía entonces 12 años.

El hombre, que está casado y es padre de otra niña, abusaba supuestamente de la menor en el interior de su vehículo, en un descampado, o bien en su propio domicilio, en la localidad alicantina de Callosa d'en Sarrià.

Además de los 12 años de cárcel, el ministerio público reclama para él 10 años de libertad vigilada y una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con la perjudicada por un periodo de 22 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios