Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

Amenaza con «machacarle la cabeza» a un empleado de banca por no dejarle sacar dinero sin mostrar el DNI en Abastos

El hombre, un español de 66 años que llevaba una navaja de 11 centímetros escondida en los genitales, ha sido detenido

LAS PROVINCIAS

Viernes, 7 de abril 2017, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 66 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras increpar con matar y machacarle la cabeza a un empleado de una entidad bancaria tras negarle sacar dinero al no querer mostrar su DNI.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las dos del mediodía cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una entidad bancaria del distrito de Abastos donde un empleado estaba siendo amenazado por un cliente.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde había averiguaron que al parecer se habría producido una fuerte discusión entre un empleado y un cliente ya que éste exigía que le realizaran una extracción de dinero de una supuesta cuenta bancaria que tenía en esa entidad, sin querer mostrar documentación alguna que acreditara su identidad.

El trabajador del banco le indicó que sin mostrar el DNI o algún otro documento identificativo no podía entregarle el dinero por lo que el cliente al parecer se puso agresivo y amenazó con machacarle la cabeza y esperar a que saliera para matarlo.

Los agentes localizaron al sospechoso en la puerta de la entidad bancaria y tras las averiguaciones pertinentes, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves. En el cacheo de seguridad se le localizó una navaja, de unos once centímetros de longitud, oculta en sus genitales. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios