Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Un incendio calcina la cocina de un restaurante de un centro comercial en Torrevieja

El origen del fuego en 'Good rices' han sido una ramas de sarmiento que estaban en el local

EFE

Miércoles, 5 de abril 2017, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos del parque de Torrevieja y Almoradí han extinguido este miércoles un incendio que ha calcinado la cocina de un restaurante ubicado en el centro comercial Zenia de la localidad alicantina de Torrevieja, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio provincial de Bomberos de Alicante que han puntualizado que no hay heridos.

El fuego se ha iniciado sobre las 7.40 horas de este miércoles en la cocina del restaurante 'Good Rices', ubicado en el centro comercial Zenia de Torrevieja, cuando se han prendido ramas de sarmiento que estaban en el local. Sin embargo, a las 8.46 las llamas ya estaban extinguidas y no hay ningún herido.

No obstante, el humo ha afectado a los locales adyacentes al restaurante y las temperaturas han provocado que hayan reventado varias cañerías que han inundado un local ubicado en la planta inferior al establecimiento afectado.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado un jefatura de Torrevieja y bomberos de los parques de Almoradí y Torrevieja, según han indicado las mismas fuentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios