Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Rescatan a un hombre de 69 años tras caer en un barranco de 7 metros en un campo de golf

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 18.25 horas de este viernes

EUROPA PRESS

Viernes, 31 de marzo 2017, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos sanitarios y de bomberos han rescatado esta tarde a un hombre de 69 años que ha sufrido varias heridas tras caer y quedar atrapado en un barranco de siete metros en un campo de golf de Orihuela costa, cerca de Torrevieja (Alicante), según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 18.25 horas de este viernes y la caída se ha producido en el campo de golf Las Ramblas de Orihuela, que cuenta con un "fuerte desnivel", según las mismas fuentes.

El hombre, de 69 años y origen danés, ha caído a un barranco de siete metros de profundidad ubicado dentro de las instalaciones del campo de golf, mientras practicaba este deporte.

Tras quedar atrapado en su interior, poco después ha sido rescatado por un vehículo escalera y varios efectivos del parque de bomberos de Torrevieja.

A consecuencia de la caída, el hombre ha sufrido heridas en la cabeza y en el brazo derecho, por lo que ha sido trasladado por un Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Torrevieja para ser atendido por el politraumatismo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios