Borrar

Un herido por quemaduras al incendiarse una alquería y derrumbarse el techo en Burriana

La víctima, de unos 55 años, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital La Plana de Vila-real

efe

Viernes, 31 de marzo 2017, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido por quemaduras en las piernas en el incendio de una alquería abandonada en la partida Novenes de Calatrava en Burriana (Castellón), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

La víctima, de unos 55 años, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital La Plana de Vila-real. El suceso se ha producido minutos antes de la una de esta madrugada y el fuego ha quedado extinguido dos horas después, hacia las 2.40 horas.

Según han explicado desde el Consorcio de Bomberos, fue una segunda llamada al 112 tras la realizada para avisar del incendio la que alertó de que un hombre, al parecer herido, deambulaba por un camino rural en las inmediaciones de la alquería quemada.

Agentes policiales desplazados al lugar localizaron poco después en un camino próximo a la zona afectada al hombre, que explicó que vivía solo en la caseta y que se había quemado en el incendio, cuyas causas dijo desconocer, han señalado las mismas fuentes.

Aseguró a la Policía Local que en la alquería vivía solo y que en su interior no había nadie más, un extremo que confirmaron los bomberos en la inspección posterior a la extinción del fuego.

El hombre presentaba heridas por quemaduras en las extremidades inferiores y ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital La Plana de Vila-real, han indicado desde el Consorcio de Bomberos.

La caseta de campo, de dos plantas, estaba en muy mal estado y con motivo de las llamas el techo se ha derrumbado, han señalado desde el cuerpo de bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios