Borrar
Varios policías, en el lugar donde se ha caído la mujer.
Muere una mujer tras caerse de la primera planta de un centro comercial

Muere una mujer tras caerse de la primera planta de un centro comercial

Ha fallecido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico

EUROPA PRESS

Miércoles, 29 de marzo 2017, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer que ha sufrido una caída este miércoles desde la primera planta del centro comercial Larios de Málaga capital ha fallecido como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) trasladó en una UVI móvil a la mujer a Urgencias del Hospital Regional de Málaga. La víctima presentaba una herida en la cabeza, y fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press su fallecimiento.

El servicio coordinador de emergencias de Andalucía ha recibido cuatro llamadas de particulares sobre las 10.15 horas en las que alertaban la caída de una mujer en el establecimiento comercial de avenida de la Aurora.

Tras esto, el 112 ha trasladado el aviso a Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). La Policía Nacional, han precisado a Europa Press, ha abierto una investigación para conocer qué ha sucedido ya que los particulares que alertaron han detallado diferentes versiones del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios