Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Un hombre protege a una mujer de patadas, golpes y mordiscos de su pareja en Torrent

El agresor obligó a la víctima a apearse del vehículo en el que circulaban cuando empezaron a discutir

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 29 de marzo 2017, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras mantener una discusión con su pareja que tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Las investigación se iniciaron al tener conocimiento los agentes que se encontraban realizando labores de prevención para que se dirigieran a una calle de Torrent donde al parecer una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Rápidamente los policías se personaron en el lugar y observaron a dos hombres y una mujer, la cual se encontraba llorando y sangrando por la nariz.

Los policías averiguaron que en el transcurso de una discusión, el hombre obligó a la mujer a apearse del vehículo en el que circulaban para comenzar a golpearle en la cara, llegando a morderle la nariz y causándole diversas heridas.

Continuando con las pesquisas los agentes averiguaron que la mujer se tiró al suelo para protegerse el rostro y éste le propinó patadas y golpes por todo el cuerpo, llegando a subirse encima de ella. En un momento dado, un hombre que pasaba por allí dio aviso al 091 e intentó proteger a la mujer de la agresión hasta la llegada de los policías.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios