Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Agentes de la Policía, en el lugar del suceso.
Fallece la mujer que recibió 20 puñaladas en su casa de Salamanca

Fallece la mujer que recibió 20 puñaladas en su casa de Salamanca

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas

EFE

Martes, 28 de marzo 2017, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer que recibió una veintena de puñaladas en su casa ayer de madrugada, S. S. H., de 64 años, ha fallecido este mediodía en el Hospital Clínico de Salamanca debido a la gravedad de las heridas que sufrió, han explicado a Efe fuentes sanitarias.

Fue sobre las cinco y media de la madrugada cuando, su hijo, que vive en un piso superior al de S. S. H., llamó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ya que tras oír gritos en el piso de su madre bajó a auxiliarla y se la encontró tirada en el suelo junto a un charco de sangre. Fue trasladada desde la casa, situada en la calle San Ambrosio del barrio San Vicente en la capital salmantina, al Hospital Clínico de Salamanca, donde ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta su fallecimiento.

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas. Tampoco se descarta que el crimen pueda estar relacionado con el que se produjo a primeros de mes en el barrio de Pizarrales, donde murió otra mujer a la que se la relacionaba con el tráfico de drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios