Borrar

Un conductor drogado causa dos accidentes en Valencia

J. MARTÍNEZ

Lunes, 27 de marzo 2017, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Un hombre de 40 años causó dos accidentes con el coche que conducía bajo los efectos de la cocaína y agredió a un policía local en Valencia. El individuo fue detenido por un delito contra la seguridad vial y otro de atentado a un agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron el 23 de marzo en el cruce de las calles Sagunto y Sant Bru, cuando el hombre perdió el control del Renault Mégane que conducía y chocó contra dos coches que estaban estacionados. Antes de ser interceptado por la Policía Local, el conductor volvió a colisionar contra otro turismo. El individuo hablaba con dificultad y estaba nervioso cuando los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y el test salival de detección de sustancias estupefacientes. El resultado fue negativo en la medición de alcohol en aire espirado, pero el hombre dio positivo en cocaína y metanfetamina.

El individuo enfureció cuando vio cómo una grúa enganchaba su coche y dio un empujón a uno de los policías. También intentó propinarles patadas y puñetazos. Tras un intenso forcejeo, los agentes lograron inmovilizarlo y engrilletarlo. Durante el trasladado a dependencias policiales, el conductor dio cabezazos contra la mampara y la ventanilla del coche patrulla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios