Borrar

Piden 13 años de cárcel para el acusado de matar al examante de su mujer en Madrid

El hombre se dirigió a la vivienda de la víctima para pedirle explicaciones y la discusión terminó en una pelea en la que Ionut M. le clavó repetidamente un cuchillo

europa press

Lunes, 27 de marzo 2017, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de este lunes a un acusado de apuñalar hasta la muerte a un hombre que había mantenido una relación sentimental con su mujer.

Un jurado popular enjuiciará a Ionut M. por la presunta comisión de un delito de homicidio. El Ministerio Público solicita para el procesado trece años de prisión.

Del escrito de acusación pública se desprende que el día 19 de julio de 2015, Ionut M. se dirigió junto con su padre y un amigo a la vivienda de la víctima con la intención de pedirle explicaciones por la supuesta relación sentimental que había mantenido fechas atrás con su mujer.

La discusión degeneró en pelea, en el curso de la cual, el acusado, en prisión provisional por esta causa desde tres días después de los hechos, cegado por la ira y con intención de causarle la muerte al hombre que había ido a ver, le clavó repetidamente un cuchillo que encontró en su casa hasta lograr que falleciera.

No ha quedado acreditado que el padre y el amigo contribuyeran al fallecimiento de la víctima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios