Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»

Amenaza al dueño de un bar que le cobró 1,5€ por un chupito mientras estaba de permiso penitenciario

El detenido, de 49 años, trató de huir al ver la llegada de los agentes

LAS PROVINCIAS

Jueves, 23 de marzo 2017, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un cuchillo al propietario de un bar ya que, al parecer, le pareció caro el chupito de alcohol que éste le acababa de servir.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar del distrito de Abastos donde se estaba produciendo un altercado en un bar con un hombre agresivo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde vieron como un hombre al detectar su llegada huía rápidamente del lugar mientras varias personas les indicaban con señas que portaba un cuchillo. Los agentes lo interceptaron y en el cacheo de seguridad le intervinieron un cuchillo que ocultaba en la parte trasera del pantalón. El cuchillo con mango de madera marrón tenía unos 14 centímetros de hoja lisa metálica aproximadamente.

Los policías averiguaron que el sospechoso había pedido un chupito de alcohol y tras decirle el propietario del bar que costaba 1,5 ¤, le habría amenazado con matarlo con un cuchillo, ya que al parecer lo consideraba muy caro.

Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas. El ahora arrestado estaba de permiso penitenciario en el momento de los hechos. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios