Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El cuerpo de la anciana junto al tractor.
Una anciana muere atropellada por un tractor en Murcia

Una anciana muere atropellada por un tractor en Murcia

Los vecinos se quejan del abundante tráfico pesado de la zona a gran velocidad, lo que supone un peligro para los peatones

SERGIO CONESA

Martes, 21 de marzo 2017, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pedanía murciana de Santa Cruz sufrió un accidente que será difícil de olvidar para sus vecinos. Alrededor de las diez y media de la mañana Lola, una mujer de 85 años de la zona, perdió la vida al ser atropellada en la calle Mayor, a la altura de la iglesia, por un tractor. El conductor del vehículo agrícola, también habitante de Santa Cruz, salía de una granja de su propiedad para incorporarse a la calle Mayor y a los pocos metros de acceder a la vía principal ocurrió la desgracia.

La causa, según indican algunos testigos, pudo ser que la anciana que se encontraba en la acera cayera hacia atrás al resbalar quedando en la carretera. En ese preciso instante el tractor que pasaba golpeó el cuerpo. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvar la vida de la anciana cuando llegaron al lugar del incidente.

Pedro Sánchez, alcalde pedáneo, explicó el dolor de todos los vecinos por el desgraciado suceso. Es una pena porque se trata de una vecina que lleva toda la vida aquí y estaba a pocos metros de su casa, apuntó. Otros vecinos, como Susana, explican que aunque este desagradable accidente no podía evitarse, habitualmente Santa Cruz cuenta con abundante tráfico de vehículos pesados. Por ello creen que se trata de una zona peligrosa porque además suelen ir a gran velocidad con el peligro que conlleva para los habitantes de la zona, especialmente a la hora de usar los pasos de peatones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios