Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Pillado en Patraix con medio kilo de hachís tras saltarse un semáforo y superar la velocidad permitida

Los agentes continúan con las investigaciones ya que alguno de los móviles intervenidos pudiera proceder de algún ilícito penal

LAS PROVINCIAS

Jueves, 16 de marzo 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 25 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes han intervenido 458 gramos de hachís repartido en planchas y fragmentos menores, 10,2 gramos de marihuana, una báscula de precisión, 150 euros, dos móviles entre otros efectos.

Los hechos ocurrieron cuando los policías interceptaron un vehículo que circulaba a una velocidad superior a la permitida tras saltarse un semáforo en una calle del distrito de Patraix, e identificaron a su conductor, localizándole en el interior del coche varias placas de, al parecer, hachís, de diferentes tamaños, una pequeña cantidad de, al parecer marihuana, 150 euros y varios teléfonos móviles. Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías realizaron un registro en su domicilio e incautaron más hachís y marihuana, una báscula de precisión, teléfonos móviles, una agenda con anotaciones y un cuchillo con restos de corte de, al parecer, hachís.

Los agentes continúan con las investigaciones ya que alguno de los móviles intervenidos pudiera proceder de algún ilícito penal. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios