Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Arrestado en Benidorm uno de los delincuentes más buscados del Reino Unido

EFE

Sábado, 11 de marzo 2017, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Benidorm detuvo la pasada madrugada a uno de los diez delincuentes más buscados del Reino Unido, un joven de 25 años sobre el cual pesaban tres condenas de cadena perpetua por atracos.

La detención se produjo en la calle Mallorca, en un área frecuentada por turistas británicos. Dos agentes procedieron a la identificación de una persona que les pareció sospechosa porque se asemejaba mucho a una de los retratos que aparecían en los carteles de los más buscados del Reino Unido.

Cuando le solicitaron su documento de identidad, el sospechoso les entregó un pasaporte auténtico pero que correspondía a otro ciudadano de su país. Después, los agentes le realizaron algunas preguntas ante las cuales el ciudadano británico respondió con dudas.

Debido a su comportamiento anómalo los dos policías optaron por trasladarlo a comisaría. En ese momento, el fugitivo les empujó y se dio a la fuga, siendo localizado con posterioridad en las inmediaciones de la piscina del edificio El Trébol.

Una vez detenido le confiscaron tres envoltorios con cocaína y anotaciones de sus clientes. Ya en dependencias policiales comprobaron que era Brian Gareth Edwards, nacido en 1991. Sobre él pesaba una orden de detención por parte de la policía británica «con penas máximas de tres cadenas perpetuas». Se le considera muy peligroso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios