Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria

Dos menores hunden la mandíbula a un hombre que protegía a su mujer en Ruzafa

La víctima, de 29 años, trató de defender a su pareja, de la que se reían los adolescentes en un restaurante de comida rápida

LAS PROVINCIAS

Lunes, 6 de marzo 2017, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos jóvenes de 16 años, de origen ucraniano y rumano, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear con puñetazos y patadas a un hombre que salió en defensa de su mujer a la que estaban insultando. Según han informado fuentes policiales en un comunicado, a la víctima, de 29 años, de origen español, le diagnosticaron fractura de hueso nasal, hundimiento de mandíbula y corte en el interior de la boca.

Los hechos ocurrieron a las siete y cuarto de la tarde, cuando los agentes fueron alertados para que acudieran a un restaurante de comida rápida del distrito de Ruzafa donde se había producido una agresión.

Rápidamente los agentes se presentaron en el lugar y averiguaron que momentos antes dos jóvenes habían insultado y reído de una mujer de 28 años, cuando se encontraba comiendo con su marido.

Continuando con las pesquisas los policías averiguaron que al marido le habían golpeado con puñetazos y patadas como consecuencia de recriminarles la acción, a la vez que le decían que no les podía pegar ya que eran menores. Éstos intentaron agredir a la mujer siendo evitado por su marido al interponerse, recibiendo más golpes.

La víctima fue trasladada a un hospital donde le diagnosticaron fractura de hueso nasal, hundimiento de mandíbula y cortes en la boca, teniendo que ser intervenido con cirugía plástica y puntos de sutura.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que tras ser localizados fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de Fiscalía de menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios