Las Provincias

Diez heridos, entre ellos un bebé y dos menores, en un accidente múltiple en la N-340 en Alquerías

  • Las víctimas, con policontusiones, tuvieron que ser ingresados en el hospital

Diez personas, entre ellas un bebé de tres meses y otros dos menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos en la N-340 a su paso por el término de Alquerías del Niño Perdido.

Según ha informado hoy el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se produjo a las 19.40 horas de ayer en la N-340 en sentido Vila-real en circunstancias no precisadas.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y seis de Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos médicos asistieron a diez heridos, todos con policontusiones, que fueron trasladados al Hospital La Plana de Vila-real.

También intervino una dotación del parque de bomberos de la Plana Baixa, que tuvo que rescatar a dos de las personas heridas del interior de sendos vehículos, han señalado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los heridos son seis hombres, entre ellos un bebé de tres meses y un niño de dos años, y seis mujeres, entre ellas una niña de 8, han confirmado las mismas fuentes.