Las Provincias

Un fallecido y tres heridos, dos de ellos niños, en un accidente en Montitxelvo

Coche volcado tras el accidente en Montitxelvo.
Coche volcado tras el accidente en Montitxelvo. / EFE
  • El vehículo se ha salido de la vía y ha acabado volcado en un terraplén

Un hombre ha muerto, mientras que una mujer y dos niños, de seis y cinco años, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Montitxelvo (Valencia), han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y del Centro de Emergencias de la Generalitat.

El suceso, del que se ha recibido aviso sobre las 12.30, se ha producido en la carretera CV-60, cuando el vehículo en el que viajaban estas cuatro personas se ha salido de la vía, ha volcado y ha caído sobre un terraplén.

Como consecuencia del accidente el hombre, de 36 años; la mujer, de 27, y una niña, de cinco años, han quedado a atrapados, mientras que el otro ocupante del vehículo, un niño de seis años, se encontraba en el exterior.

El hombre ha fallecido como consecuencia del siniestro, mientras que el resto de heridos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Según ha informado Emergencias, la niña ha sido traslada por el helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia con conmoción y traumatismo intraabdominal.

La mujer ha sido evacuada al hospital del Gandia, con traumatismo craneoencefálico y policontusiones, mientras que el niño, que tenía policontusiones y esguince cervical, ha sido llevado primero al hospital de Gandia y trasladado después al Clínico de Valencia.

Al lugar se han desplazado cinco autobombas y veinte bomberos, según ha informado el Consorcio, así como un SAMU de Gandia, un Soporte Vital Básico de Castelló de Rugat y el helicóptero medicalizado de la Generalitat, según Emergencias.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate