Borrar

Prisión para un abusador de menores pillado merodeando por un parque infantil

El vecino de El Vendrell, de 65 años y con antecedentes, ha quebrantado una orden de alejamiento que le impedía acercarse a lugares de concurrencia de menores de edad

PPLL

Miércoles, 1 de marzo 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de El Vendrell (Tarragona) con antecedentes por abuso sexual ha ingresado en prisión por quebrantar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a lugares de concurrencia de menores de edad.

El hombre, de 65 años y nacionalidad española, fue detenido la tarde de este lunes después de que una patrulla que hacía tareas de prevención le viera en un parque infantil del municipio.

Los agentes le reconocieron y le detuvieron por romper la orden que había dictado la Audiencia de Barcelona, tras lo que pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Con el arresto de este lunes, los Mossos han detenido a este hombre en tres ocasiones en las últimas semanas: la primera el 25 de enero, la segunda el 7 de febrero y la última este lunes.

En los tres casos el motivo ha sido romper la orden de alejamiento que le impide acercarse a lugares frecuentados por menores, como escuelas o parques infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios