Borrar

Fallece un trabajador de 37 años tras caer desde 12 metros de altura en una empresa cerámica de Agost

Los hechos ocurrieron a la 1.45 horas de la madrugada

europa press

Miércoles, 1 de marzo 2017, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador de 37 años ha fallecido este miércoles al caer desde más de 12 metros cuando se encontraba realizando su trabajo en el exterior de un silo dedicado a almacenar un producto químico en una empresa cerámica de Agost, según han informado fuentes del CICU y CCOO.

El accidente se produjo sobre la 1:45 horas de la madrugada y hasta el lugar se desplazó una unidad del servicio de ayuda médica urgente (Samu), cuyo equipo médico solo pudo confirmar la muerte del hombre.

CCOO ha señalado que se trata del tercer accidente mortal que se produce en esta provincia en el periodo de un mes si sumamos a este los producidos en Teulada y en La Algueña; lo que significa que "continúa la dinámica de crecimiento exponencial de la siniestralidad laboral".

Asimismo, ha lamnetado la pérdida de este trabajador, que era delegado sindical de CCOO, como consecuencia de una situación que "no hace más que empeorar" y ha exigido "una investigación eficaz que determine las causas del accidente a fin de que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios