Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Un joven apuñala a otro en la espalda en un local de ocio de Valencia

El agresor llevaba una navaja en el bolsillo y la víctima fue localizada por la Policía en el hospital

LAS PROVINCIAS

Lunes, 27 de febrero 2017, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 20 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de lesiones, al clavarle a un hombre una navaja en la parte baja de la espalda durante una discusión. La víctima, un joven de 25 años, de origen ecuatoriano, fue atendida en un hospital donde le aplicaron puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio de Valencia, donde al parecer se había producido una pelea entre dos hombres.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un hombre visiblemente nervioso con arañazos en la nariz, por lo que los agentes lo identificaron, siéndole intervenida una navaja que llevaba en el bolsillo de su pantalón en el cacheo de seguridad que le realizaron.

Los agentes averiguaron que instantes antes se había producido una discusión entre este hombre y otro que había abandonado el lugar y en el trascurso de la misma el allí presente había sacado una navaja, y al parecer se la había clavado a otro en la espalda.

Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y además de constarle una reclamación judicial.

Continuando con las pesquisas los policías localizaron en el hospital a la víctima que presentaba una herida por arma blanca en la parte baja de la espalda siéndole aplicados puntos de sutura.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios