Borrar
Helicóptero hoy en el helipuerto de Gandia.
Fallece una mujer tras quedar atrapada en un pozo de Gandia

Fallece una mujer tras quedar atrapada en un pozo de Gandia

Efectivos de bomberos de Valencia y Alicante han intentado salvarla | El pozo, que se encuentra en el abismo de la zona Mollo de la Creu, tiene 40 metros de profundidad y es de difícil acceso

EUROPA PRESS

Domingo, 26 de febrero 2017, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido después de quedar atrapada, durante más de cinco horas, en un pozo de Gandía. Efectivos de bomberos de Valencia y Alicante han trabajado en el rescate, aunque nada han podido hacer por ella. El pozo de 40 metros de profundidad y difícil acceso, se encuentra en el abismo de la zona Mollo de la Creu de Gandia, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

La mujer se encontraba realizando tareas de espeleología --estudio de cuevas-- cuando ha caído en el pozo en torno a las 15.20 horas de este domingo.

Se trata de una sima con acceso complicado por tierra, por lo que los bomberos han contado con la ayuda esta tarde de un helicóptero del propio consorcio y otro de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

En el dispositivo de rescate han participado tres comandancias, ocho bomberos, dos rescatadores y dos autobombas. El Consorcio de Bomberos de Valencia ha contado con la colaboración de sus homólogos en Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios