Borrar
Varios policías junto a uno de los implicados en la pelea. :: lp
Otra pelea con dos heridos en la zona de embarque del ferri que une Valencia con Argelia

Otra pelea con dos heridos en la zona de embarque del ferri que une Valencia con Argelia

La violenta disputa entre dos hombres obligó a intervenir a dos patrullas de la Policía Portuaria y Policía Nacional

J. MARTÍNEZ

Domingo, 26 de febrero 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona de embarque del ferri que une Valencia con la ciudad argelina de Mostaganem fue otra vez escenario de una pelea con dos heridos en el recinto portuario. La violenta disputa entre dos hombres de nacionalidad argelina obligó a intervenir a dos patrullas de la Policía Portuaria y Policía Nacional para separar a los individuos y apaciguar los ánimos.

Los hechos tuvieron lugar cuando los conductores de dos vehículos se enzarzaron en una pelea tras discutir por un accidente leve. Los coches estaban detenidos en la zona de embarque, uno detrás del otro, y el de delante inició la marcha atrás y chocó contra el otro turismo, cuyo conductor estaba durmiendo. Este se sobresaltó, salió del automóvil y propinó un puñetazo en la cara a su compatriota, que le devolvió el golpe en la mandíbula.

Uno de los hombres corrió hasta la caseta del control de la Policía Portuaria para pedir ayuda. El otro lo persiguió y continuaron los improperios y gritos hasta que dos agentes lograron separar y tranquilizar a los dos conductores argelinos, que fueron atendidos por un médico de la ambulancia de la Sociedad de Estiba y Desestiba. Tras la mediación de los agentes de la Policía Portuaria y de la Policía Nacional, los dos hombres renunciaron a presentar una denuncia e incluso luego se perdonaron y besaron delante de los policías.

Hace dos semanas, un marroquí asestó dos navajazos a un compatriota en la cabeza tras una discusión en la zona de embarque del ferri. La Policía Nacional ha aumentado los controles en los accesos a esta terminal del Puerto de Valencia para prevenir peleas y evitar que embarquen coches robados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios