Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Entrada del Hospital General de Alicante. :: J. P. reina
Mata a un joven de una puñalada en el cuello en un pub

Mata a un joven de una puñalada en el cuello en un pub

El chico salió corriendo del local de Alicante donde tuvo lugar la pelea y el homicida lo alcanzó en la calle y le asestó más cuchilladas

JAVIER MARTÍNEZ

Domingo, 26 de febrero 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

alicante. Un joven de unos 20 años de edad murió ayer por la tarde tras ser apuñalado en el cuello durante una pelea con otro individuo en un pub de la ciudad de Alicante. La Policía Nacional acudió de inmediato al lugar y detuvo al agresor por un delito de homicidio. El SAMU también se movilizó con urgencia pero la víctima falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Los violentos hechos ocurrieron pocos minutos antes de las seis de la tarde. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió a las 17.52 horas la primera llamada que alertaba del brutal apuñalamiento. Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al pub, concretamente a la calle Músico José Torregrosa del barrio alicantino de Villafranqueza, donde hallaron al joven tendido en el suelo con heridas de arma blanca en el cuello y otras partes de su cuerpo.

Tras engrilletar al agresor, los agentes lo trasladaron a dependencias policiales para identificarlo plenamente y leerle sus derechos. También le informaron de que estaba acusado de un delito de homicidio después de que el médico certificara el fallecimiento de la víctima.

Según un testigo localizado por la policía, el joven fue apuñalado dentro del pub durante una pelea, pero logró zafarse de su agresor y salió corriendo con una herida en el cuello. El homicida lo persiguió y volvió a asestarle más cuchilladas, presuntamente, cuando la víctima ya estaba en la calle. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó a dos ambulancias del SAMU. Uno de los equipos médicos intentó reanimar al joven y lo trasladó al Hospital General, donde ingresó ya cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios