Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Detenida nada más robar marisco y productos de perfumería en un supermercado de Valencia

La mujer agredió a las empleadas del centro cuando éstas trataban de recuperar los efectos que había sustraído

efe

Domingo, 26 de febrero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente fuera de servicio ha detenido a una mujer que acababa de robar tres cajas de langostas y otras tres de carabineros, así como botes de champú y de gel íntimo y seis paquetes de toallitas, en un supermercado del distrito Marítim de Valencia.

La mujer, de 32 años y nacionalidad española, ha sido detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que agredió a las empleadas del supermercado cuando éstas trataban de recuperar los efectos que había sustraído, según un comunicado policial.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a un supermercado del distrito de Marítim donde, al parecer, un policía fuera de servicio se encontraba con una mujer que había agredido al personal del establecimiento.

En el supermercado, los agentes averiguaron que la sospechosa se había introducido en el bolso tres botes de champú, dos de gel íntimo, seis paquetes de toallitas, tres cajas de langostas y tres de carabineros y al ser increpada por las cajeras comenzó a agredirles de forma violenta con patadas y golpes.

Una de las empleadas del supermercado tuvo que ser atendida por esguince de muñeca izquierda y policontusiones, según las mismas fuentes.

Los agentes averiguaron que un agente franco de servicio que se encontraba en el establecimiento, al ver la agresión a las empleadas, intervino y trató de retenerla.

Pero en un descuido, la mujer logró zafarse del agente y salir corriendo en dirección a un coche que la estaba esperando pero el policía consiguió darle alcance antes de que subiera al vehículo, que huyó del lugar rápidamente, y la detuvo hasta que la llegada de los agentes uniformados.

Los agentes detuvieron a la mujer, con antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios