Borrar
Un hombre agrede a su pareja en Valencia y amenaza con lanzarse al vacío al ser detenido

Un hombre agrede a su pareja en Valencia y amenaza con lanzarse al vacío al ser detenido

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial tras intentar tirarse por el hueco de las escaleras

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de febrero 2017, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras mantener una discusión con su pareja, una mujer de 48 años de origen español y agredirla e insultarla.

Los hechos ocurrieron a las once menos cuarto de la noche del miércoles, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la sala 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Valencia donde al parecer un hombre se encontraba agrediendo a una mujer.

Rápidamente los agentes se presentaron en el lugar y localizaron a una mujer asomada en un balcón requiriendo a la policía, por lo que inmediatamente subieron al domicilio donde encontraron a un hombre en el rellano que pedía que le llevasen detenido, ya que había sido él.

Los policías averiguaron que la pareja mantenía una relación desde hacía aproximadamente un año y que instantes antes habían tenido una fuerte discusión y durante el transcurso de la misma, el hombre había empujado a la mujer y la había insultado y amenazado.

Tras atender a la víctima y realizar las comprobaciones oportunas los agentes le comunicaron que iba a ser detenido, momento en el que trató de lanzarse al vacío por el deslunado de la escalera, impidiéndolo los policías al agarrarlo fuertemente y conseguir introducirlo de nuevo en el rellano. Los agentes resultaron lesionados.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios