Borrar

Viola a una mujer en el metro de Valencia tras empujarla por las escaleras

La víctima se disponía a coger el transporte público para desplazarse a su puesto de trabajo a primera hora de la mañana

J. MARTÍNEZ

Miércoles, 22 de febrero 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre como presunto autor de una agresión sexual en el metro de Valencia. El violador fue arrestado sobre las once y media de la mañana en su domicilio, concretamente en una vivienda de la calle Doctor Nicasio Benlloch, tras una ardua investigación de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

El individuo está acusado de empujar a una mujer por las escaleras del metro, causarle lesiones en la cabeza y agredirla sexualmente mientras estaba inconsciente. Los violentos hechos tuvieron lugar durante un fin de semana de enero, cuando la víctima se disponía a coger el transporte público para desplazarse a su puesto de trabajo a primera hora de la mañana.

La policía registró el piso donde reside el presunto delincuente sexual y luego lo trasladó a dependencias policiales para interrogarlo. La detención del violador causó un gran revuelo en Benicalap debido al despliegue policial. Los investigadores de la UFAM tratan ahora de determinar la posible participación de este hombre en otras agresiones sexuales cometidas en los últimos meses en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios