Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
Ambulancias en la puerta de la nave industrial afectada por el fuego.
Seis trabajadores atendidos por inhalación en un espectacular incendio industrial en Vinaròs

Seis trabajadores atendidos por inhalación en un espectacular incendio industrial en Vinaròs

El fuego se ha producido en una empresa dedicada a la fabricación de fibra de vidrio y ha provocado una «escandalosa» columna de humo negro

EFE

Miércoles, 22 de febrero 2017, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis trabajadores han sido atendidos por inhalación de humo tras el incendio industrial declarado este mediodía en una empresa dedicada a la fabricación de fibra de vidrio ubicada en un polígono del término municipal de Vinaròs (Castellón).

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han informado a EFE de que el incendio se ha iniciado en la zona de almacenaje de resinas de poliéster, lo que provocado una "escandalosa" columna de humo negro.

Los servicios del Samu han atendido a seis trabajadores de la empresa por síntomas de inhalación de humo aunque ninguno ha tenido que ser trasladado a centros hospitalarios, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos han acudido dotaciones del Parque Baix Maetrat que han acotado el fuego en la zona donde se ha declarado, por lo que solo ha afectado a una parte del almacén, y se ha evitado su propagación al resto de la fábrica y a una empresa de muebles cercana.

El incendio ha sido dado por extinguido apenas una hora después de que se hubiera declarado y aún permanecen dos dotaciones en las instalaciones afectadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios