Borrar

Investigan a un conductor huido tras causar un accidente en Cicero por triplicar la tasa de alcohol

La Guardia Civil aún busca a este hombre de 28 años que había chocado con un vehículo en la carretera CA-148, a la altura de Gama

EFE

Lunes, 20 de febrero 2017, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga a un conductor de 28 años y vecino de Cicero que huyó tras chocar contra un vehículo en la carretera CA-148, a la altura de Gama, y después dio positivo en consumo de cocaína y triplicó la tasa de alcohol permitida tras ser localizado en Treto.

Según indica en un comunicado el Instituto Armado, el pasado 17 de febrero, pasadas las 20.00 horas, la Guardia Civil fue alertada de un accidente de circulación en el que una persona resultó herida leve al chocar dos vehículos, produciéndose también daños materiales de importante consideración.

A su llegada, componentes de Tráfico de la Guardia Civil comprobaron que uno de los dos conductores del siniestro había abandonado el lugar del accidente y observaron que en su vehículo había un botellín de cerveza vertido en el suelo.

Tras averiguar la identidad, una patrulla localizó cerca de la rotonda de Treto al conductor, que tuvo que ser interceptado por los guardias civiles porque intentó huir hacia una vivienda próxima al ser informado de los hechos.

Las pruebas de alcohol y drogas realizadas dieron una tasa que casi triplicaba el máximo permitido para la conducción, al tiempo que resultó positiva en consumo de cocaína.

Por ello, se investiga al conductor como presunto autor de delitos contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y estupefacientes, así como realizarlo de forma temeraria al poner en peligro al resto de los usuarios y estar implicado en un accidente de circulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios