Borrar
Agentes de la Policía Científica en el portal del edificio donde han ocurrido los hechos.
Detenido el hombre que ha matado de un disparo a su padre en Cáceres

Detenido el hombre que ha matado de un disparo a su padre en Cáceres

El presunto parricidio se ha producido la pasada madrugada cuando el agresor de 38 años volvía a su casa

efe

Lunes, 20 de febrero 2017, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido durante la madrugada de este lunes a la detención de un hombre de 38 años como presunto autor la muerte de su padre de 68 años, en una vivienda de la calle Antonio Floriano Cumbreño, en el barrio El Perú de Cáceres.

Sobre las 5.15 de la mañana se ha recibido una llamada procedente del Centro de Urgencias y Emergencias 112 alertando de un posible homicidio en la calle Antonio Floriano Cumbreño, ubicada en la barriada cacereña del Perú.

Inmediatamente se han dirigido al lugar de los hechos varias dotaciones policiales, que a su llegada han encontrado a una mujer abrazando y tranquilizando a un joven, supuestamente su hijo, que les ha explicado a los policías que éste acababa de matar a su padre de un disparo.

De inmediato los agentes se han dirigido a uno de los dormitorios de la vivienda, comprobando que allí yacía un hombre con una herida en el costado, producida al parecer por un arma de fuego larga.

Los agentes han procedido a la inmediata detención del presunto autor por un delito de homicidio y también han intervenido en el propio domicilio la escopeta con la que pudo haber disparado.

La investigación continúa abierta para el esclarecimiento de los hechos y se ha decretado el secreto de sumario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios