Borrar

Fallece un menor tras caer de una claraboya a unos ocho metros de altura en un hospital

El niño de 14 años, natural de Bollullos Par del Condado (Huelva), era jugador de fútbol en la Escuela Deportiva Municipal

europa press

Lunes, 20 de febrero 2017, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado (Huelva), ha decretado un día de luto oficial para este lunes por el fallecimiento de un menor de 14 años de edad, natural del municipio, tras caer este sábado de una claraboya de al menos ocho metros de altura, situada en las instalaciones del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Así, según ha explicado el alcalde, el menor fue con sus padres al citado hospital y accedió a una zona restringida, mientras que se encontraba jugando con otros niños. Poco después, pisó una claraboya que cedió, cayendo así desde al menos ocho metros de altura.

Al caer, según ha detallado Rodríguez, el niño se precipitó de cabeza, de forma que fue intervenido de urgencias, donde posteriormente entró en "estado de coma" y, poco después, perdió la vida como consecuencia de esta caída.

El menor de 14 años, natural de Bollullos Par del Condado, era jugador de fútbol en la Escuela Deportiva Municipal, concretamente en el equipo Bollullos en categoría de cadete; así como era habitual la Selección Onubense de Fútbol en el mismo rango. En este sentido, el regidor socialista ha apuntado que muchos equipos importantes le hacían seguimiento al menor desde hacía varios años, pero "él siempre prefería quedarse aquí jugando con sus amigos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios