Borrar

Intenta serrar el cuello a un hombre por un carro en Godella

El suceso ocurrió sobre las doce del mediodía, cerca de una tienda de alimentación

J. A. M./J. M.

Sábado, 18 de febrero 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Brutal agresión junto a un supermercado de Godella. Y lo más absurdo: por un carro. La Policía Local de Godella arrestó ayer a un hombre de origen portugués que intentó cortar el cuello a otro con una sierra después de pelearse por un pequeño desacuerdo de circulación peatonal. Al parecer, uno de ellos no podía pasar con el carro de la compra para acceder a su coche.

Ocurrió sobre las doce del mediodía, cerca de una tienda de alimentación. De los insultos se pasó a las bofetadas. Después a los puñetazos. Y de ahí directamente a la sierra que el agresor exhibió de repente para intentar degollar a la víctima. El hombre sufrió unos cortes superficiales al zafarse a tiempo de su agresor. Fue clave la intervención de su esposa, que agarró la sierra y acabó también sufriendo algunos cortes.

Alertados por los testigos, cuatro agentes de la Policía Local de Godella se movilizaron con rapidez y detuvieron al agresor por un delito de tentativa de homicidio. La víctima y su mujer, de origen español, tuvieron que recibir asistencia médica a causa de las lesiones con la sierra, pero se encuentran fuera de peligro. En las próximas horas, el sospechoso será puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios