Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Un hombre apuñala a otro con el que discutió cuando pescaban en Benidorm

El supuesto autor de los hechos huyó inmediatamente y ha sido localizado y detenido cuatro meses después

EFE

Lunes, 13 de febrero 2017, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que presuntamente asestó a otro varias puñaladas con una navaja en el transcurso de una discusión en un embarcadero de Benidorm (Alicante), donde ambos se encontraban pescando. El supuesto autor de los hechos huyó inmediatamente y ha sido localizado y detenido en la ciudad portando un arma blanca de similares características a la que se utilizó en la pelea.

Los hechos sucedieron el pasado día 4 de octubre de 2016 en una zona rocosa al final de la Playa de Levante frecuentada por pescadores residentes en esta ciudad. Todo empezó por una fuerte discusión entre dos hombres que estaban pescando por la noche y que derivó en un enfrentamiento físico.

Durante dicho enfrentamiento y en un momento dado del mismo, el presunto agresor, un hombre de nacionalidad marroquí, amenazó y se dirigió a su domicilio, donde recogió un arma blanca con la que asestó varias puñaladas al otro varón, de nacionalidad polaca, al que causó heridas "de extrema gravedad", explica la Policía a través de un comunicado.

La víctima fue trasladada por una ambulancia SAMU al Hospital Comarcal de La Vila Joiosa con heridas, algunas de ellas de 15-20 centímetros de profundidad por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con carácter de urgencia.

Los agentes se entrevistaron con varios testigos durante este tiempo, y gracias a la colaboración ciudadana y al trabajo de investigación desarrollado durante estos meses, se ha podido determinar la identidad del autor de las lesiones, localizarlo y proceder a su detención.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Benidorm. El pasado sábado, el agresor pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm y se decretó su prisión provisional sin fianza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios