Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Dos jóvenes han sido atendidos por inhalación de humo en el incendio de Paterna

Tras ser atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital La Fe de Valencia, los dos afectados han sido dados de alta

europa press

Miércoles, 8 de febrero 2017, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes, de 27 y 28 años, han tenido que ser atendidos y trasladados al servicio de Urgencias del Hospital La Fe de Valencia debido a la inhalación de humo que han sufrido cuando se encontraban dentro de un vehículo con el que estaban abandonando la zona del incendio que se ha producido este miércoles en una nave del Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU), tras ser atendidos en el servicio de Urgencias del hospital valenciano, los dos afectados han sido dados de alta.

El CICU ha recibido un aviso a las 10.30 horas de este miércoles en el que se alertaba de que dos jóvenes que se encontraban frente a la piscina municipal de Burjassot (Valencia) dentro de un coche, que procedían del incendio y que no se encontraban bien.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico ha asistido a los dos hombres por inhalación de humo y, seguidamente, han sido trasladados al Hospital La Fe, donde han sido atendidos en Urgencias para después ser dados de alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios