Borrar
Urgente El precio de la luz de este viernes se dispara con la nueva tarifa

Muere uno de los jóvenes atropellado en la carrera ilegal de motos de Rafelguaraf

La víctima de 18 años, según las investigaciones, fue arrollada por dos de las motocicletas que participaban en el encuentro que se saldó con siete personas heridas

óscar de la Dueña

Martes, 7 de febrero 2017, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven Óscar T. C, conocido como 'Pegaso', de Tavernes de la Valldigna, que resultó herido grave el pasado domingo en una carrera ilegal en la localidad de Rafelguaraf ha fallecido hoy en Valencia, según han confirmado fuentes de la investigación del accidente y personas próximas a la familia.

La víctima, de 18 años, estaba en la localidad de La Ribera participando en una Matinal Motera. Una vez que este acto se acabó, un grupo de chicos realizó en las afueras de la población una carrera ilegal, que el ahora fallecido contemplaba junto a otros amigos.

Una de las motos que corría esta prueba ilegal se salió de la calzada y arrolló a varios espectadores, entre ellos al joven vallero de 18 años. Según fuentes de la inevestigación, la víctima fue arrollada por una segunda moto que en el encuentro motero que se saldó con siete personas heridas

Óscar fue trasladado al hospital La Fe de Valencia de inmediato, donde ha permanecido dos días en coma, aunque finalmente no ha logrado superar los graves daños que le causó el vehículo que le atropelló y ha fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios